SECCIONES

Inicio

Centro

Of. educativa

Calendarios

Noticias

Secretaría

Portal Empleo

Internacional

Experiencias

Buscar en esta web

julian2

Es difícil contar en tan solo diez lineas todo lo que hemos vivido en estos tres meses que no ha sido mucho tiempo y se han pasado muy rápido pero a su vez también nos han brindado la oportunidad de disfrutar, aprender, conocer lugares y ciudades nuevas, personas que no olvidaremos, amistades que hemos podido hacer entre nosotros y culturas que son muy diferentes.

Para mi ha sido sin duda alguna, la mejor experiencia que he vivido hasta el momento y he disfrutado y aprovechado cada día como si no hubiera un mañana en Alemania, han sido unos momentos que aconsejo a todo el mundo porque no hay nada que perder, al contrario todo que haces, ves y tocas en otro país en bueno para el conocimiento.

Antes de ir dudaba si era buena idea ir hacer las prácticas a otro lugar, ahora sé que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Espero que no pase mucho tiempo hasta que vuelva a ir, porque voy a volver a ir.. Me gusta la gente, la cultura y Alemania.

 Erika Julián

        

bandera spain  bandera francia  bandera reino unido  bandera portugal  bandera alemania