SECCIONES

Inicio

Centro

Of. educativa

Calendarios

Noticias

Secretaría

Portal Empleo

Internacional

Noticias
images/portada/portada_1.jpg

Buscar en esta web

Un año más, desde el CPIFP Corona de Aragón de Zaragoza, damos a conocer a las empresas las plazas disponibles de los ciclos de FP de Formación Dual que se enumeran en el documento adjunto, para el curso 24-25.

La FP Dual es el sistema que a lo largo de nuestra amplia experiencia en estos proyectos, mejor está funcionando a la hora de formar alumnos y su integración en el mundo laboral, ya que el año de formación entre el Centro y la empresa hace que los alumnos aprendan trabajando y se adapten muy bien a los protocolos que cada empresa tiene.

Se está avanzando por parte de nuestras autoridades laborales y educativas en esa dirección, siendo la formación dual una realidad que viene para quedarse, y que posiblemente sustituirá al sistema de FP tradicional (formaciones en centro de trabajo, etc.)

El pasado día 26 de febrero (BOA 13-3-2024) se aprobó en Aragón la Nueva convocatoria de proyectos de Dual, para el curso 24-25.

En ESTA WEB están todos los formatos a seguir para el curso 24-25.

Adjuntamos la siguiente información:

a) Tríptico documentación convocatoria Dual
b) Listado de plazas disponibles para empresas por ciclo formativo
c) Anexo III: Modelo de solicitud de plazas para participar en alguno/os de los proyectos que vamos a realizar, siempre que tengamos empresas que colaboren con nosotros.
d) Presentación formación Dual del Gobierno de Aragón: Nueva Resolución de FP Dual para 2024-2025

Si están interesados, deberán rellenar el modelo Anexo III de solicitud de plazas indicando el ciclo en el que quieren participar así como la modalidad de contrato o beca, número de plazas, datos tutor empresa, etc.; a poder ser antes del viernes 3 de mayo.

Si quieren participar en más de un ciclo deberán rellenar un modelo para cada ciclo. Una vez relleno, firmado y sellado, remitir escaneado a este correo.

El Centro se encargara de realizar los proyectos y toda la documentación que lleva asociada.

Una vez recibida la solicitud de plazas de su empresa (Anexo III), nos pondremos en contacto con ustedes para el resto de documentación.

Para más información, no duden en ponerse en contacto con el centro a través de estos correos:

innovacion@cpicorona.es

info@cpicorona.es

Esperando la colaboración de su empresa para la formación dual de nuestros alumnos.

 

 

        

bandera spain  bandera francia  bandera reino unido  bandera portugal  bandera alemania