Noticias
Durante el curso 2017-18 se ha constituido la Asociación de alumnos y exalumnos del CIPFP Corona de Aragón, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, así como de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación y del Real Decreto 1532/1986, de 11 de julio, por el que se regulan las asociaciones de alumnos, que se denominará ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y EXALUMNOS “CORONA DE ARAGÓN”.
Podrán ser miembros de la Asociación todos aquellos alumnos que se hallen matriculados en el Centro Público Integrado de Formación Profesional “Corona de Aragón” con derecho a asociarse de acuerdo con la legislación vigente y libre y voluntariamente lo decidan, así como los ex – alumnos que deseen formar parte de la misma.
Los órganos rectores de la Asociación serán: la Asamblea y la Junta Directiva.
La Asamblea estará formada por todos los socios; es el máximo órgano decisorio de la Asociación y conforma la voluntad de ésta mediante el voto de sus miembros. Se reunirá dos veces dentro del curso académico.
La Junta Directiva es el órgano de gestión de la Asociación y estará integrada por los siguientes cargos:
• Presidenta: PAULA MURILLO SÁNCHEZ
• Secretario: IGNACIO JUBERÍAS GARCIA
• Tesorero: ALEJANDRO MUÑIZ HERNÁNDEZ
• Suplente 1º: IVÁN CHACÓN BAGÜES
• Suplente 2º: MIGUEL PÉREZ APARICIO
El domicilio social de la Asociación será el mismo del centro, es decir: Calle Corona de Aragón, Nº 35 50009 (Zaragoza). El ámbito de actuación de la Asociación será en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Los fines esenciales de la Asociación serán:
a) Expresar la opinión de los alumnos en todo aquello que afecte a su situación en el centro.
b) Colaborar con la labor educativa desarrollada por el centro
c) Promover la participación de los asociados en todas aquellas actividades que les puedan afectar dentro del Centro y sean requeridas por la dirección del mismo.
d) Realizar actividades culturales, deportivas y de fomento de la acción cooperativa y de trabajo en equipo.
Mediar con el órgano rector del centro integrado para comunicar la opinión de los alumnos y sus necesidades.
Participar en el desarrollo de las labores educativas que nos conciernen (charlas, excursiones…) para facilitar la carga de trabajo al órgano rector.
Proponer, promover y organizar actividades culturales, deportivas y de fomento que ayuden a la educación de los alumnos del centro integrado.
• Orden de admisión a ciclos de FP presencial
• Instrucciones de admisión a ciclos de Grado Medio
• Instrucciones de admisión a ciclos de Grado Superior
• Instrucciones de matrícula a ciclos de FP presencial
• Impresos de matrícula Grado Medio
• Impresos de matrícula Grado Superior
• Impresos de matrícula Grado Superior Dual
• 19/7/2018 Vacantes de distancia para el acto del día 20 de julio de 2018
• 19/7/2018 Comunicación acto público día 20 de julio de 2018
• 18/7/2018 Publicación de vacantes de enseñanzas presenciales y lugar y hora de acto público 19 de julio de 2018
• 17/7/2018 Información Matricula Distancia
• 12/7/2018 Listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos enseñanza a distancia
• 10/7/2018 Listas definitivas admitidos, no admitidos y excluidos ciclos grado medio enseñanza presencial (GM)
• 10/7/2018 Listas definitivas admitidos, no admitidos y excluidos ciclos grado superior enseñanza presencial (GS)
6/7/2018 Listados de admitidos, no admitidos y excluidos en el proceso de admisión de enseñanzas a distancia de los tres ciclos:
• Laboratorio de análisis y control de calidad
• Asistencia a la direccion
• Administracion y finanzas
• 20/6/2018 Nº aleatorio asignado a las solicitudes educación distancia y acta del sorteo del número de desempate
• 20/6/2018 Informe de notificaciones de vacantes de admisión en Presencial
• 1/6/2018 Informe de notificaciones de vacantes de admisión en Distancia